rebajas

Friends&Family Nights. Más divertidas que nunca.

26 de February de 2008

¡Nuevo horario para Barcelona , Granollers i Terrassa: de 19 a 22h! 

¡¡¡Llega la PASARELA PARTY!!! Este año, queremos presentarte la nueva colección Better&Better en la tienda Desigual de Portal de l’Angel en Barcelona y Bravo Murillo en Madrid. Nuestros dependientes van a desfilar para tí, entre música en directo y copas. En el resto de tiendas dónde celebraremos las fiestas, habrá también música en directo, comidita y copas. Recuerda que durante las fiestas puedes comprar algunas prendas de la nueva colección con un 20% de descuento, que puedes invitar a tus amig@s y familiares… pero eso sí, no olvides tu TARJETA AMIG@ (imprescindible para poder entrar).¡No te olvides de invitar a tus amigos y familiares!¡Habrá música, copas y pika-pika!Lista de Desigual Stores y horarios con las Friends and Family Nights:

CATALUNYA 7 de marzo (19h a 22h): BARCELONA Els Arcs/Portal de l’Angel GRANOLLERS Anselm Clavé 38 TERRASSA Gavatxons 15  8 de marzo (19h a 22h): MATARÓ C.C. Mataró Park (18h a 22h) REUS C.C. El Pallol (18h a 22h) 8 de Març (19h a 22h): BARCELONA Ferran 51 14 de marzo (19h a 22h): BARCELONA Pg. de Gràcia 47 MADRID 6 de Marzo (21h a 0h): MADRID Bravo Murillo 108 7 de Marzo (21h a 0h)  MADRID Mayor 11 8 de Marzo (18h a 22h): RIVAS VACIAMADRID C.C.Rivas Futura 8 de Marzo (21h a 0h): MADRID Fuencarral 36 RESTO DE ESPAÑA 6 de Marzo (21h a 0h): LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Triana 8 7 de Marzo (18h a 22h): BILBAO Bidebarrieta 1 (esquina Arenal) MÁLAGA C.C. Vialia Estación OVIEDO Nueve de Mayo 3 STA. CRUZ DE TENERIFE Castillo 47 VITORIA General Álava 20 ZARAGOZA Paseo Damas 31 7 de Marzo (21h a 0h): CÁDIZ Columela 23 CÓRDOBA Cruz Conde 1 8 de Marzo (18h a 22h): BILBAO C.C. Max Center ELCHE C.C. L’Aljub MURCIA C.C. Nueva Condomina PONFERRADAC.C. El Rosal SAN SEBASTIAN Loyola 19 SANLÚCAR DE BARRAMEDA C.C. Parque Doñana VALENCIA C.C. El Saler VIGO C.C. A Laxe 8 de Marzo (21h a 0h): MÁLAGA Larios UK April 5th (17h to 20h) Regent Street 222 PORTUGAL 29 de Março 2008 (18h a 00h): LISBOA C. C. Alegro Alfragide. Av. Cavaleiros. Carnaxide

 


Compartir
Meneame
Yahoo
Technorati
Digg
Delicious
  • Desigual 25 de June, 2008

    Olatz:
    es del verano pasado . Búscala en los outlets Desigual:
    http://www.desigual.com/#/desigualStore/

  • olatz 15 de June, 2008

    hola, quería saber si la camiseta que tiene una gran boca sonriendo en toda a delantera, es de la colección verano actual o no, porque me encanta, la quiero comprar a toda costa y no la he encontrado en ninguna tienda.
    Gracias.
    Olatz (Bilbao)

  • NEKANE 28 de May, 2008

    AENCION DESIGUALER@S !!! HAN ABIERTO UNA NUEVA TENDA DE GRANDES DIMENSIONES EN CADIZ!! EN CENTRO COMERCIAL LAS DUNAS EN SANUCAR.ES TIPO COMO LAS DE BARCELONA Y TIENEN BASTANTE VARIEDAD ROPA. OS RECOMIENDO QUE OS PASEIS Y EXEIS EL VISTAZO !!
    SALUDOSS

  • ana 26 de May, 2008

    Para Eblo : en Cadiz hay una tienda en la calle columela… y hacen fiestas dos veces al año. creo q en marzo y en septiembre.

  • Cris E. 12 de May, 2008

    Quan instal·lareu una tenda pròpia a Mallorca?. Els mallorquins hem de anar a Barna per a poder utilitzar la nostra targeta Desigual.

  • NEKANE GALIANO 21 de April, 2008

    DESIGUAL????
    nekane (bilbao)

  • NEKANE GALIANO 21 de April, 2008

    POR CURIOSIDAD? CUANTAS PRENDAS IGUALES VENDEÍS POR TIENDA DE CADA MODELO, MI ABRIGO DE DESIGUAL LO LLEVAMOS YA POR BILBAO COMO UN UNIFORME, ESTAS COSAS QUE OS SIRVAN PARA SABER QUE GENTE COMO YO NO CREO QUE COMPREMOS MAS EN DESIGUAL, SI MI ABRIGO O MI CAMISETA ES COMO UN UNIFORME POR PROVINCIA!! Y ENCIMA NO PAGAMOS CUATRO EUROS POR CADA PRENDA EH???
    nekane (Bilbao)

  • eblo 19 de April, 2008

    ola haber si organisais alguna fiestesita de esta en cadiz,esta ropa nos vuelve loca es super chula,¡¡¡¡ porfa ponerlo en bahia sur!!!!!!

  • Marcus Walker 9 de April, 2008

    From the beginning your blog seemed pretty dull for me. But now it keeps getting better. THIS post is just AWESOME!

  • Michael 6 de April, 2008

    I have heard that this website is wonderful, but after visiting it I’ll disagree with most of the people, who think so. Yes, there is some fresh and interesting information but most of it looks unprsentable. There are so many ways to check information, haven’t you heard of it? After trying it several times I realized, that it’s not unique.

  • elena 6 de April, 2008

    eso, cuidado con la tienda de cadiz nada que ver con las de barcelona, la encargada super creida y prepotente y los dependientes atosigan muchisimo!cuidado no entreis no te dejan mirar, aaaggggg

  • jose david 6 de April, 2008

    cambiad a la encargada de cadiz que tia mas prepotente!!!!!se le ha subido bastante se cree alguien que tonta!!!!!!!!!!!

  • LAURA 27 de March, 2008

    ME PARECE MUY FUERTE QUE NO TENGAMOS TIENDA EN SEVILLA DE TEMPORADA.

  • RP 25 de March, 2008

    Desigual em Lisboa(Chiado)!!!Para quando abertura de tienda???

  • Laia 13 de March, 2008

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me diverti mucho en la friends de arcs, y me gustaria saber si vais a colgar alguna foto, muchas gracias!!!!!!

  • veronica 13 de March, 2008

    Cuando una tienda en castellon, nos es imposible ir a las fiestas y que son entresemana.
    Gracias

  • mon 10 de March, 2008

    oe oee, la fiesta del Saler Valencia!!! muy simpatic@s tod@s , gracias!! ya tengo mi modelazo Desigual XD XD besitossss

  • Tamara 10 de March, 2008

    Hola !
    Me gustaría saber si más adelante se hara una Friends Family en algún centro comercial de Gerona… ?¿

    Gracias por adelantado .

  • Amiris 10 de March, 2008

    Ya era ora d q abrierais una tienda en Vigo, dspues de pdirla menos mal ademas com ara m vine a vivir otr vez pa aki. Ya no m intresa q abrais una en palma (mallorca) jejejejeje es broma xq asi kndo m vaya d vakciones ire a compr. enga xau

  • Rubén 8 de March, 2008

    Me gustaría saber donde se va a celebrar(si es que se va a celebrar) la fiesta que pone Málaga Larios, pues no hay ninguna tienda desigual en el centro comercial Larios ni en la calle Marques de Larios… ahora me quedo sin disfrutar de mi tarjeta Desigual por no dejar las cosas claras…..

  • irmasg 7 de March, 2008

    La friends&family de Zaragoza bien para comprar y escuchar buena música ok el dj pero lo de las copas y el picapica….cutre cutre….muy cutre

  • sergio 6 de March, 2008

    pois e e nos…
    tambem queremos fiestas…..

  • nora herencia 5 de March, 2008

    me encantaria participar per, antes denme mi tarjeta de desigual, mil gracvias, me encanta vuetra moda. os doy una idea, que haya pasarela para personas un poco gorditas y con mas de 50 años y menos de 70, gracias.

  • nora herencia 5 de March, 2008

    me encantaria participar per, antes denme mi tarjeta de desigual, mil gracvias, me encanta vuetra moda.

  • Mauro 5 de March, 2008

    Es una fiesta fiesta? Es decir, buena musica y tal? O solo es para comprar?

  • sandra 5 de March, 2008

    hola quiero ir a lafiesta mañana y no se cual es la fiesta amigo

  • Desigual 4 de March, 2008

    Hola a todos. No es necesario apuntarse. Sólo tienes que ir la Desigual Store con tu Tarjeta Amig@. Y puedes invitar a tu familia y amigos.

  • Yo 4 de March, 2008

    Para el descuento del 20% hay que ir a la hora de la fiesta o todo el día vale

  • Monica 4 de March, 2008

    La fiesta de Bravo Murillo el 6 o el 7 ???

  • LARA 3 de March, 2008

    Uhmmm, llevan toooooodaaaaaa la tarde mandándome el mismo msj al móvil acerca de la fiesta!!!! estoy desesperada!!! cómo lo paro?? me han colapsado el móvil! sólo recibo ese msj una y otra vez… cuando me levante por la mañana… no sé qué pasará!!!

  • bea 3 de March, 2008

    cuando se abre la tienda de marbella en el centro comercial la cañada?

  • cris 3 de March, 2008

    y pa cuando un desigual en burgos? k ay k irse lejos pa vestirse como dios manda!!! grrr jijijijiji k se exa de menos!!1

  • Ana 3 de March, 2008

    hola la fiesta de oviedo es el 17 o el 7? porque como son todas el 6, 7 y 8 me extraña que se a el 17!!

  • Leire 3 de March, 2008

    Que pasada!
    Nos pasaremos por alli, C.C. Max Center, para disfrutar de una fiesta diferente. La nueva coleccion es genial. Tengo alguna camiseta y son muy chulas. Seguir así, xq los clientes estamos encantados.

  • Ana Belén 3 de March, 2008

    PARA CUANDO UN TIENDA ON LINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTARIA GENIAL……SOBRE TODO CUANDO NO TIENES UNA TIENDA DESIGUAL CERQUITA…….

  • FCLS 3 de March, 2008

    gracias, iré a fuencarral dispuesta a comprar lo q pueda..¿¿El descuento es sólo xa nueva temporada o xa todo??

    bss!!

  • mon 2 de March, 2008

    no hay que apuntarse, tu ves a la tienda, y preparate a comer y bailar mientras cmpras tu ropita preferida : ) cn la tarjeta vale para tu descuento, y vale la pena!!!!
    besitos dsd valencia

  • emma 2 de March, 2008

    hola chicos la nueva coleción es muy chula!!!

  • MªLuisa Saez Astor 2 de March, 2008

    Hola chicos , solo queria deciros enhorabuena por vuestra coleccion es fantastica y ademas estoy muy contenta porque los modelos que tenéis se adaptan perfectamente a la mujer embarazada , yo estoy de cinco meses y me he comprado algun que otro modelito tanto de la temporada pasada como de la que entra, es decir que con vosotros puedo seguir vistiendo a la moda a pesar de mi estado. Gracias .
    Mi nuevo email es ” pinosera1@gmail.com ” , por favor mandarme los correos al actual . un saludo

  • FCLS!! 1 de March, 2008

    xo hay q apuntarse n algún lado o q?? es q me acabo de sacar la tarjeta y no tngo ni idea!!!

    x favor q kiero al de Fuencarral!!!

    gracias!!

  • mon 1 de March, 2008

    holaaaa, k ilu otra party!! la tarjeta es necesaria para el descuento pero weno , creo k dejan entrar a todo el mundo… ;) Nos vemosssssss

  • Eli 29 de February, 2008

    oyee!! holaaa, soy primeriza en estoo, puedes a llevar a kien kieras contigo? como és? nuca he idooooo!! aaaaahhhhhhhh i´m des=

  • nere 29 de February, 2008

    Y con ir alli y presentar la tarjeta vale o hay que apuntarse o como es?
    y otra cosa,puedes llevar a gente contigo?cuanta?

  • Cris 29 de February, 2008

    por que en Sevilla no???

  • tania 29 de February, 2008

    Y para cuando van a abrir una tienda desigual en A Coruña???
    Asi tambien tendriamos fiestas, y no teniamos que desplazarnos tanto!!!

  • irma 29 de February, 2008

    sois una franquicia? que os pareceria una desigual en marbella? poneos en contacto conmigo,por favor,decidme todos los requisitos necesarios.
    gracias.

  • Elvira 29 de February, 2008

    En Sevilla por que no?

    yo tb estoy en el caso que perdí mi tarjeta… que hay que hacer para solicitar una nueva?

  • Mary 29 de February, 2008

    Y en la provincia de Zaragoza o en la capital cuándo toca??

  • Yo 29 de February, 2008

    ¿Porque nunca se organiza en Valladolid? Soy de Zamora y nos sentimos un poco discriminados…

  • Berta 29 de February, 2008

    La primera en Vigo…. allí estaré, esta no se me escapa!!!

  • Marco 28 de February, 2008

    La estarei para ver a nova coleção!!! Esperemos que seja tão original como ja vem sendo habitual. Continuem assim que nós agradecemos.
    Ate breve

  • Ana 28 de February, 2008

    Bueno pues esta sera la primera fiesta a la que asistire,asi que espero poder seguir asistiendo a otras futuras fiestas o eventos que realice esta firma!!!!!!!!
    Por cierto,enhorabuena!!!!siempre me sorprendeis con las nuevas colecciones,la de esta temporada esta super chula!!!!!!
    Un saludito!!!!!!!!

  • maria 28 de February, 2008

    Y con ir alli y presentar la tarjeta vale o hay que apuntarse o como es,puedes llevar a gente contigo?cuanta?es gratis?

  • laura mas 28 de February, 2008

    saraaa te kontestaron con el tema de la tarjeta¿¿¿???? yo estoy en tu misma situacion,y moverme para malaga para la fiesta y no poder entrar…. muuaz

  • Sara 28 de February, 2008

    A mi me robaron la cartera, por tanto la tarjeta. Hablé con un dependiente y me dijo que no pasaba nada, que cuando comprara algo dijera mi nombre y les salía a ellos que era socia, así que no me la volvió a hacer(no sé por que…). Pero para entrar en esta fiesta…tendré algún problema?que hago?

  • MªÁngeles 28 de February, 2008

    Que bien… pero en Mallorca no hay ninguna tienda Desigual, por lo que debemos ir a unos grandes almacenes a comprar. Creo que sería interesante plantearse una tienda en esta isla ya que muchísima gente de mi entorno viste de Desigual y seguramente preferirían ir a la tienda original antes de los grandes almacenes. Gracias
    Enhorabuena por las colecciones que son muy chulas

  • Desigual 28 de February, 2008

    Ana:
    29 de Março 2008. (18h a 00h)
    LISBOA
    C. C. Alegro Alfragide. Av. Cavaleiros. Carnaxide

  • Ana 28 de February, 2008

    Olá de Portugal….E quando em Lisboa ??

  • Maritere 28 de February, 2008

    ¿a cúanta gente puedo invitar?

  • JUANMA 28 de February, 2008

    En SEVILLA na de na???? bueno pues a los que vayais a las demas ciudades tomaros algo a mi salud en el pikapika ok??

  • Merche 28 de February, 2008

    habrá algo en Ibiza?

  • GuTmAn 28 de February, 2008

    ¿Que pasa con la tienda de Valladolid en Equinocio Park (Zaratan)?? Por qué nunca se hacen fiestas de este tipo, es una discriminación en toda regla y somos muchos los Vallisoletanos que compramos en Desigual

  • Sylvie 28 de February, 2008

    Ola de Portugal !

    E en Lisboa ? Tambien habra Friends & family night ? Cuando ?
    Obrigado :-))

  • cris 28 de February, 2008

    y en palma… no vais a hacer nada??

  • cris 28 de February, 2008

    en palma de mallorca… no vais a hacer nada?

  • Beatriz Martín Pérez 28 de February, 2008

    En Vigo, en la nueva tienda Desigual del Centro Comercial “A Laxe” también hay esta fiesta no? El día 7 creo recordar, a que hora es? ¿A cuánta gente puedo llevar?
    gracias

  • sara 26 de February, 2008

    Y con ir alli y presentar la tarjeta vale o hay que apuntarse o como es?
    y otra cosa,puedes llevar a gente contigo?cuanta?

  • Micky Mouse 26 de February, 2008

    Tienes las horas colgadas en el blog. Atención que a veces cambia según la tienda.
    Por lo que he visto en la tienda de POrtal dAngel (BCN) y Bravo Murillo (MAD) hay un desfile… NO ME LO PIERDO!!!

  • VANESA 26 de February, 2008

    CUANDO ES LA FIESTA?, EL DIA Y LA HORA?
    GRACIAS

  • Elisa 26 de February, 2008

    Y las fechas de las fiestas????????

¡Comenta!

Aviso: Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios denigrantes o insultantes serán borrados.