Desigual invita a sus clientes a visitar Barcelona desde el mar

Desigual premia a sus clientes con una experiencia única y privilegiada: un paseo en barco por la costa barcelonesa.

2/8/18

Barcelona, 20 de julio de 2018.- Por tercer año consecutivo, Desigual ofrecerá a sus clientes la oportunidad de visitar Barcelona desde el mar por una compra mínima. Dado el éxito obtenido en las pasadas ediciones, este verano la compañía vuelve a invitar a sus clientes a recorrer la costa barcelonesa desde un auténtico barco pirata, el “Jolly Rogers”. Con esta iniciativa, Desigual quiere ofrecer una experiencia única a sus clientes y premiarlos con un mirador privilegiado de la ciudad.

Hasta finales de octubre, los compradores pueden disfrutar a diario de una travesía por la costa barcelonesa. Los clientes a bordo descubrirán el “skyline” de la ciudad, desde el Puerto de Barcelona hasta el Fórum, pasando por las Oficinas Centrales de Desigual (junto al Hotel W); recorriendo la costa de la Barceloneta y descubriendo el famoso “Goldfish” de la Villa Olímpica. Además, podrán compartir sus fotografías en redes sociales bajo el hashtag #DesigualBCN.

El “Jolly Rogers”, con su especial toque Desigual, zarpa desde Barcelona Naval Tours, en Moll de Drassanes, junto a la estatua de Colón y la entrada del puente de acceso al Maremagnum. Se realizan 7 salidas diarias y la duración del recorrido oscila entre 75 o 55 minutos de navegación, en función de las preferencias de cada uno.

Los pasajes pueden conseguirse a partir de compras superiores a 89 euros en tiendas Desigual de Barcelona y el litoral. Para disfrutar del paseo en barco, es necesario hacerse amig@ de Desigual a través de la web (www.desigual.com) o bien en las propias tiendas, en el momento de realizar la compra.

Una vez más, la firma de moda deja patente su estrecha relación con sus clientes y con la ciudad de Barcelona, donde se creó la marca, y que le sirve de inspiración diaria. El tour, en plena ocupación, está siendo valorado de forma muy positiva por parte de los participantes.

Acerca de Desigual

Desigual es una compañía de moda de talla internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

Eva Cot
T. 93 410 82 63 / 681 20 20 77