Thomas Meyer recompra el 10% del capital de Desigual adquirido por Eurazeo en 2014

3/8/18

Barcelona, 2 de agosto de 2018.Thomas Meyer, fundador y CEO de Desigual, ha recomprado el 10% del capital de Desigual, que Eurazeo adquirió en 2014.

Tras cuatro años de cooperación, ambos socios han acordado que, dada la situación del mercado, la mejor opción para Desigual es que Thomas Meyer sea el propietario único de la compañía.

La colaboración entre la Dirección de Desigual y Eurazeo ha permitido a la marca consolidar su presencia internacional y desarrollar un Plan de Transformación hacia un modelo de negocio orientado al cliente basado en una revisión del producto, una nueva imagen de marca y una red de distribución adaptada a la nueva realidad del retail y los hábitos de consumo.

Thomas Meyer agradece al que hasta hoy ha sido su socio estratégico el trabajo realizado conjuntamente.

Desigual nació en Barcelona en 1984 y actualmente está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta y ocho categorías de producto. La compañía dispone de sus oficinas centrales situadas en Barcelona y dos centros logísticos en Viladecans y Gavà.

Eva Cot
T. +34 93 410 82 63 / +34 681 20 20 77