GRATIS VERZENDING BIJ AANKOPEN BOVEN 55€ | RETOUR BINNEN 60 DAGEN. +INFO

Desigual inBeta París. Le Marais: Presentando el nuevo capítulo de Desigual

Desigual inBeta París. Le Marais: Presentando el nuevo capítulo de Desigual

Así es el nuevo capítulo de Desigual: experimentación, creatividad y sorpresas. Porque no te esperabas que estuviéramos de vuelta, le dimos la vuelta a nuestro logo. Porque no sabías donde encontrarnos, viajamos hasta tu barrio. Y porque no creías que te llamaran la atención nuestras prendas, en este pop up te contamos nuestra historia a través de piezas icónicas, te invitamos a personalizar básicos y, además, hacemos una selección de prendas especial para Le Marais.

París, 2019 – Desigual in Beta se presenta como un espacio de experimentación, colaboración y diversión constante. Mientras Desigual in Beta | Ibiza (del 20 de junio al 31 de octubre) es un lugar en el que reinterpretamos nuestro heritage y contamos la historia de Desigual desde su nacimiento en Barcelona y éxito en Ibiza en 1984, ahora nos vamos a París a investigar un poco más sobre lo que está por venir en el 22 rue Debelleyme.  

 

Personalización, historia, color y… fiesta  

Durante dos semanas, del 29 de junio al 13 de julio, llegamos a Le Marais con un concepto adaptado a este barrio en el que encontramos parte de nuestra historia a través de una representación de nuestras piezas icónicas, Iconic Jackets, una selección de prendas que nos representan por ser 100% color, otras 100% mediterráneas y con sorpresas como un córner de  personalización en el que explorar sobre tu nombre al revés o nuestra colaboración con el festival internacional de música electrónica Sónar Barcelona. 

 

Teasing Sónar  

Somos partners oficiales streetwear del festival internacional de música electrónica Sónar Barcelona 2019 y, como tal, hemos creado su mochila oficial. Se trata de una riñonera XXL en blanco, gris y negro preparada para festivales con seguro antirrobo y tiras ajustables también diseñada para el día a día. En ella cabe un ordenador de 13’’, tiene cremallera termo sellada, bolsillos inferiores escondidos y un bolsillo lateral. También existe su versión en color.  

*Estas piezas se complementan con una nueva colección de prendas que presentan nuestro nuevo branding y logo.  

Dime dónde, dime cuándo
22 Rue Debelleyme, 75003 Paris, Francia 
Del 29 de junio al 13 de julio.  

Horario: 11.30h – 19.30h. 

 

Desigual in Beta es experimentación, creatividad, excitación, nervios, novedad, aprendizaje y prueba. Una plataforma de colaboración diseñada para salir de nuestra zona de confort y reinventarnos a través de miradas sin filtro, sin miedos y sin limitaciones creativas de diferentes artistas, otras marcas y nosotros mismos.  

*Muy pronto podremos desvelar más proyectos de este concepto experimental. Otros proyectos Desigual in Beta son la tienda Pop Up en Ibiza, la colaboración con Jordi Mollá, con Kaos Garden by Okuda San Miguel, con Sónar Barcelona 2019 o con elrowart. 

More to come!

Descarga pdf