GRATIS VERZENDING BIJ AANKOPEN BOVEN 55€ | RETOUR BINNEN 60 DAGEN. +INFO

Desigual inBeta Barcelona | Sónar 2019. El artista eres tú

Desigual inBeta Barcelona | Sónar 2019. El artista eres tú

El 18, 19 y 20 de julio tenemos un plan: demostrar a todos los que se acerquen a Sónar de Día que llevan un artista dentro. Te contamos cómo.

Barcelona, 2019Sónar es uno de los responsables de que Barcelona se haya convertido en lugar de encuentro tecnológico creativoy nosotros queremos agradecérselo. Por ello, es la primera vez que somos patrocinadores oficiales de streetwear en Sónar y estamos en el festival con un espacio asociado a Sonar+D dedicado a la experimentación personal como artista, una colaboración especial en el cartel de la mano de la cantante Aleesha, una de las nuevas voces a seguir en el R&B nacional, y creando la mochila oficial de Sónar 2019.

 

Barcelona 2019, 26º edición de Sónar.

Estamos de celebración continua con el nuevo capítulo que hemos abierto en Desigual. Después del lanzamiento de nuestra nueva imagen y nuestro innovador logo el pasado 13 de junio nos hemos unido a Sónar para impulsar el posicionamiento de Barcelona como el rincón del Mediterráneo donde la creatividad y el arte evolucionan y se redefinen.

Sónar ha transformado el mundo de la música electrónica y la cultura digital y se ha establecido como un festival genuinamente innovador. Por eso, con este apoyo abrimos también el proyecto Desigual inBeta, un plan de colaboraciones con artistas e inspiración del que revelaremos información y nombres muy pronto.

De momento solo podemos contar que Desigual inBeta | Sónar de día es un lugar de experimentación en el que contamos con la colaboración de partners inspiradores además de una colaboración de producto con Sónar 2019.

“En esta etapa que el pasado 13 de junio empezamos en Desigual con el lanzamiento de nuestra nueva identidad, tenemos el objetivo de despertar el artista que cada uno llevamos dentro a través de experiencias y momentos que inspiren creativamente.”

“La acción que presentaremos en Sónar es un ejemplo de ello. A través del color, la música y la pintura invitamos a todos los que se animen a visitarnos a Sónar 2019 a sacar la versión más creativa, optimista y enérgica de ellos mismos”.

Guillem Gallego, director de marca.

 

Mochila oficial Sónar 2019… Un momento, ¿mochila?

Si queríamos formar parte de la historia de Sónar ¿qué mejor que crear la mítica mochila oficial? Se trata de la primera pieza que lleva nuestro nuevo logo y que responde a este nuevo capítulo que estamos creando juntos.

Se trata de una riñonera XXL preparada para festivales con seguro antirrobo y tiras ajustables también diseñada para el día a día. En ella cabe un ordenador de 13’, tiene cremallera termosellada, bolsillos inferiores escondidos, bolsillo lateral y además combina con todo tu armario. ¿La prefieres de color? La tenemos.

La riñonera Sónar 2019 by Desigual está disponible en tiendas físicas Desigual seleccionadas, puntos de venta dentro de Sónar, Zalando y en desigual.com.

 

Y vestirse a tu manera para y por el festival.

Algunos de los influencers que nos acompañarán en Sónar 2019 como Bonnie Strange, Bobby Lies, Laura Vandall, Aleesha, Portia Ferrari y Pascal Moscheni te demuestran que es oficial: no hay mejor manera de celebrar el buen tiempo, las vacaciones, los amigos, la libertad y el poderío del verano que en un festival. Momentos que no te quieres perder (FOMO alert) y para los que vestirse, A) cómodo, B) fuerte/divertido, C) para recordar.

Así que hemos creado una colección con tejidos frescos, prints para ser reconocido entre la masa, looks arriesgados con los que definirte y nuestra mochila oficial de Sónar 2019 en los que encontrar inspiración y muuuchas opciones diferentes.

Festivales verano 2019: ¿se te ocurre una oportunidad mejor para vestirte COMO TE DÉ LA GANA?

 

Desigual inBeta | Sónar de día, un espacio para liberar ese artista que llevas dentro.

Desigual inBeta es creatividad. Experimentación, creatividad, excitación, nervios, novedad, aprendizaje y prueba. Una plataforma de colaboración diseñada para salir de nuestra zona de confort y reinventarnos a través de la mirada sin filtro, sin miedos y sin limitaciones creativas de diferentes artistas, otras marcas y nosotros mismos.

*Muy pronto podremos desvelar más proyectos de este concepto experimental.

Despierta. Libera. Descubre el artista que llevas dentro. Y hazlo en vivo y en directo en Sónar Barcelona 2019. Te estamos esperando en Desigual inBeta | Sónar de día con la artista Claudia Sahuquillo, el estudio Onionlab y la experiencia Suco Sessions curated by Branko presentándote una experiencia a través del color. Una transformación artística en la que te descubrirás como artista y como lienzo.

No queremos desvelar lo que va a pasar del todo pero te podemos avanzar que este happening artístico tiene varias partes para que cada usuario haga el viaje que prefiera. Bodypainting con Claudia Sahuquillo, revelación de tu energía creativa y espacio interactivo de creación con Onionlab (dentro del cartel de Sonar+D), o sesiones de liberación y conexión a través del movimiento con Jamie Beron, en Suco Sessions curated by Branko.

Sí. Sabemos que suena muy etéreo, pero espérate a vivirlo descubrirte. No puedes negar que estás vivo, ¿verdad? Entonces no puedes negar que estás creando. Eres creativo.

 

Claudia Sahuquillo: La piel es el nuevo lienzo.

Con su proyecto ‘skin is the new canvas’ la artista valenciana se sale de los parámetros definidos del pincel y explora otros contenedores de arte como el cuerpo. Redefine la idea de bodypainting y crea toda una experiencia alrededor del hecho de crear sobre un cuerpo vivo.

Estará en nuestro espacio con otros artistas plásticos pintando a los visitantes de Sónar de Día con colores flúor sobre estaciones elevadas en un hapenning creativo que llevarse puesto: “El acto de tener la pintura en la piel inevitablemente acerca la persona al arte. Creo que es precisamente el hecho de convertirse en obras de arte lo que hace que sean sujetos de la acción artística, que se complementará y se irá incrementando con el resto de procesos de la experiencia”, comenta Claudia Sahuquillo.

Claudia Sahuquillo es una artista emergente, ilustradora experimental, promotora del ‘expanding drawing’ en Barcelona.

 

Onionlab in Sonar+D. Un universo interactivo para liberar tu creatividad.

La experiencia comienza con el ‘revelation tunnel’ en el que las personas colocarán sus manos en tótems que definirán sus estados de ánimo basándose en los datos biométricos de sus cuerpos. De esta manera a cada persona se le asignará un color, una intensidad y una sensación diferente.

Estos datos harán que el túnel reaccione. Después se aparece en la sala interactiva donde cada persona que entre será el artista. Esta sala se convertirá en un gran lienzo en el que se podrá crear una gran obra de arte colectiva y digital.

Onionlab es un estudio barcelonés especializado en proyección mapping, VR y contenidos audiovisuales para festivales, exposiciones y música.

 

Suco Sessions curated by Branko. Mover tu cuerpo para conectar con tu alma.

La herramienta es fácil de comprender: unos cascos, una voz guiada y una serie de instrucciones de Jamie Beron en una esta experiencia curada musicalmente por Branko y con animaciones de Onionlab.

Pero es tremendamente fuerte dado que hará que conectes con tu cuerpo para llegar a tu artista interior y así conectar con el resto de la gente de la sala.

Entonces, y a través de un viaje de 30’, pasarás por diferentes estados interiores que modificarán tu estado trabajando baile, detalles relacionados con yoga y respiración.

Jamie Beron, sudafricano de nacimiento, afincado en Barcelona desde 2017. Entrepreneur asociado al mundo del wellness, es uno de los creadores de SUCO (The Sunshine Collective) y las SUCO Sessions, además del speaker que guía toda la experiencia.

*Espacio creado con la colaboración especial de Lateral Thinking.

Horario experiencia Suco Sessions curated by Branko: Jueves, viernes y sábado a las 15h, 16h y 17h. Sesión de 30 minutos

 

Aleesha en Sónar: ‘Myself again’ en directo.

Aleesha en Sónar: ‘Myself againen directo Presentamos el concierto de Aleesha el viernes 19 de julio a las 16h en el escenario Sónar XS. Traemos a la joven cantante y música de género urbano que vive en Barcelona para que la descubras en directo. Como sabes, ya hemos colaborado con ella en The Colour House durante Miami Art Basel 2018 donde creamos junto a todos los asistentes a la experiencia su último videoclip, ‘Myself Again’.

*ALEESHA, LA VOZ A SEGUIR.

Aleesha Rose decidió abandonar su Ibiza natal para trabajar en Barcelona mientras se abría paso en el mundo musical. Allí comenzó a producir sus canciones de un modo DIY: grabando y componiendo en su casa con la única ayuda de su hermana. Cuando cumplió 20 años, y con fuertes convicciones, decidió dejar su trabajo para dedicarse de pleno a su sueño: la música.

A día de hoy está considerada como una de las voces a seguir en el R&B nacional y muy pronto la veremos en festivales de la talla de Sónar. Aleesha ha sido la encargada de poner voz, alma y espíritu a esta pieza audiovisual que funciona a modo de patchwork y junta energías dispares bajo la promesa de ser uno mismo.

 

 

Descargar pdf

Para más información: http://bit.ly/2XMKv4p

Enzo Martínez
[email protected]