Nuestra nueva flagship en Portal de l’Àngel se convierte en Kaos Garden para celebrar su inauguración

Un teaser de la colaboración con elrow’art para celebrar que nuestro nuevo gran espacio en el centro de Barcelona, nuestra ciudad de origen, ya está abierto y es 100% nosotros.

29/7/19

Barcelona, 18 de julio de 2019 – El cambio es un estado continuo así que la fiesta también. ¿Creías que las celebraciones alrededor de nuestra nueva imagen habían terminado? Acaban de empezar… Por eso ayer inauguramos nuestra tienda–showroom en Portal de l’Àngel de una forma un tanto peculiar y muy nuestra. Con una fiesta organizada en colaboración con elrow en la que damos el pistoletazo de salida a nuestra alianza con la mítica y colorista compañía, la inauguración fue toda una declaración de intenciones y un avance de los proyectos en los que estamos trabajando juntos.

Qué es celebrar: Kaos Garden by elrow’art & Okuda San Miguel

Con esta fiesta estrenamos colaboración con Kaos Garden, el primer proyecto de elrow’art. Zancudos, serpentinas, música que sale desde un árbol con DJs residentes de elrow (De la Swing y Mario Biani), coloristas cócteles alcohol free, helados de Rocambolesc (Jordi Roca) y muchas sorpresas a través de divertidos personajes hicieron de esta celebración una inauguración atípica. elrow’art es una nueva celebración de elrow juntos a Ink and Movement (IAM) que dará su pistoletazo de salida el 28 de septiembre en los cierres de Ibiza y con la que se recorrerán ciudades clave repartiendo el mensaje de celebración del arte junto a partners clave.

Este primer concepto de elrow’art está liderado creativamente por el artista Okuda San Miguel quién, además, ha customizado parte de la planta baja de esta gran tienda Desigual con un gran grafiti colorista y varias esculturas suyas. No es la primera colaboración artística que realizamos con el artista urbano, el pasado 21 de junio inauguramos Desigual inBeta | Ibiza, una tienda pop-up donde vive otro mural de Okuda San Miguel además de sus reinterpretaciones de nuestra chaqueta Iconic.

1.000 m² que son 100% nosotros

El local barcelonés, situado en el número 17 de Avenida de Portal de l’Àngel es el primero en incorporar nuestro nuevo logo presentado en junio y en representar el ejercicio de creatividad y redefinición de producto en el que estamos trabajando. Un espacio experiencial, una inmersión total en la marca y una experiencia diferencial que se acerca más al concepto showroom que a una tienda convencional.

Además, dentro de este espacio se alberga Desigual Workshop, un espacio dedicado a la creatividad en el que se podrán personalizar las prendas. Esta zona permitirá experimentar con distintas técnicas como el handpainting, los bordados, la impresora digital, el patchwork, los parches, el fringy (flecos) o la novedosa pistola de pintura (hand-jet). Además, esta área acogerá workshops con artistas, que presentarán sus trabajos y compartirán sus técnicas de personalización.

gallery

Semana de celebración, semana de Barcelona

No solo inauguramos un espacio showroom-tienda-espacio de customización en el centro de Barcelona sino que le damos el pistoletazo de salida en nuestra ciudad a una semana de música, color y mucha acción. Una semana para pasárselo muy muy bien y en la que estamos presentes también a través de nuestro espacio y experiencia en Sónar de Día: Desigual inBeta. ¡Os estamos esperando!

Descargar pdf