Seducción, beso, amor y clímax: the ‘Love Different’ show

Presentamos nuestro nuevo claim de marca ‘Love Different’ y nuestra nueva colección 2020 en Art Basel Miami Beach con un show que explora el símbolo universal del amor: el beso.

13/12/19

Incitamos a cuatrocientas personas un viernes noche en Art Basel Miami Beach a besarse. A besarse mucho. A aprender a amar de una manera diferente pasándoselo muy bien. No se trata de una bacanal… se trata de una performance artística con la que lanzamos nuestro nuevo claim de marca. Una obra dirigida por la artista catalana Carlota Guerrero con post-party capitaneada por la DJ The Black Madonna. Un encuentro en uno de los espacios de Art Decó más emblemáticos de la ciudad, The Temple House, repensado en casa de mapping.

La emoción de lo más natural: la emoción del beso y del desnudo

Entras en una gran sala con una escultura de dos grandes humanos en el fondo cuando un desconocido se te acerca y te pide que te pongas un mono blanco con el que puedes camuflarte entre los asistentes. La gente se reparte por el espacio y las luces cambian. Entran desfilando de manera frenética treinta personas de muy diferentes estilos, edades, estatura, tamaños y culturas. Estas treinta personas bailan libres y saltan por los aires. Buscan su lugar en la escultura y en este momento todo cambia. Luz, música y movimientos se resuelven en diferentes encuentros. Parejas y tríos se miran y beso… un beso eterno, largo. Un beso colectivo que inunda el espacio y que hace que el público se contagie de las ganas de besar también, se eleva la frecuencia de la sala. Y entonces, sensualidad, excitación y provocación, la luz baja y aparece el desnudo. Los treinta cuerpos en formación de beso dejan entrever sus cuerpos y, justo cuando pensabas que la performance había terminado… empieza una fiesta al otro lado de la sala con The Black Madonna, abanderada del LOVE, mientras el espacio se llena de una serie de animaciones de Mau Morgo que representan el beso eterno, de amanecer a atardecer, de diferentes parejas y tríos en 3D. El espacio se llena de rosa, sigue la música y a bailar…”Así es la primera representación de lo que significa para nosotros Love Different: una performance icónica llena de emociones y energía sexual con un lenguaje universal… El beso.

“En Desigual nos encantan los besos. Porque nos encanta el amor. Y nos encantan los desnudos. Porque nos encanta lo natural. Somos emoción y somos humanos. Tours de besos, personas desnudas en nuestras tiendas, parejas de todos los tipos besándose o desnudas e incluso fotos icónicas de tríos han sido parte de campañas de esta compañía anteriormente. Por eso nos sentimos tan cómodos con esta dirección que Carlota Guerrero ha tomado para representar nuestro nuevo claim. Porque Love Different para nosotros significa amar tus diferencias. Y, además, también es amar de una forma diferente.

Plataforma de talento creativo

Además de Carlota Guerrero contamos con un crew list traído de España y de otras partes del mundo para representar este show. Trabajamos como plataforma de talento creativo y crear familias de artistas es uno de nuestros objetivos, conoce a los talentos que hicieron posible este Miami Loves Different 2020 Show.

Crew list

Dirección Creativa de Carlota Guerrero.  Selección musical de Carlota Guerrero (Yofrangel, La nota se me encampana; Nidia Minaj, Underground; Niagara, Graffiti; Shlohmo, Couch; Burial, Forgive; Shigeto, First Saturn Return).
Estilismo de Alicia Padrón.
Dirección de arte en set de Pol Agustí. Casting de Natalie Lin.
Animaciones y mapping de Mau Morgo. Música edición de vídeo de Nicolas Feriche (con algunos temas de El Guincho).  Imágenes de Alejandro Sonoro, Aran Martínez Solana y BFA.

Talents

Lola Leon besa a Kristen (@sukebanbruja).
Naomi Shimada (@naomishimada) besa a Jorge Lledias (@jorgiefrankenstein).
Alejandra Smits (@alejandrasmits) besa a Ariel (@arielkellogg). Octaveo @octaveo besa a Alisa (@alisaxh).
Kelsey (@froeverever) besa a Isaiah.
Reinier (@reymundo0) besa a Omaly (@omalytrejo).
Helen (@orange.mooon) besa a Akia (@akiadorsainvil). Tony besa a Veronica (@vero_cv).
Kev (@SaluteKev) besa a Emmanuel (@dreaminslow). Mario (@marioben_nett) besa a Alisa (@alisaxh).
Jada (@jadamichael) besa a Arielle (@ariellefrancois). Mario (@marioben_nett) besa a Maya (@mayaa.antonia) que besa a Gabrielle Montes de Oca (@gabriellemcguiness). Rymarkable Miracle (@iamrymarkable). besa a As- trielle (@astrilla_x).
Joel (@joel.riveraa) besa a Chaselle (@chazillionaire). Isabella (@phat.belly) besa a Stevenson (@Stevensonjean).

¿Qué besos captamos en nuestro show en Art Basel Miami 2019?

Entre los asistentes con los que pudimos contar en nuestro Show se encuentran personalidades del mundo de la moda, el arte, el cine y la música tales como Miranda Makaroff, María Escoté o Esteban Cortazar.

Nuestra colección 2020: no seasons, 100% Desigual

Desigual es color, ligereza, estampados de flores y étnicos, patch en todos los sentidos, estilo noventero, tejido en maya y combinaciones que creías, hasta ahora, imposibles. Nuestra colección se divide en temporadas, pero nuestro estilo es propio, no sigue tendencias marcadas y es libre. Por eso en este show queremos representar todo lo que presentaremos durante 2020: sin ataduras, mezclando. Creemos en la “prenda para toda la vida” y es por eso que no consideramos que el calendario de las temporadas tenga que dictar el régimen estético de nuestros estilismos. Nosotros somos vestidos fluidos en enero y en junio, somos flores pase lo que pase y, sobre todo, somos color.

Durante la primavera-verano 2020 luciremos por primera vez la nueva imagen de Desigual. Marcada por el color y la sostenibilidad, será una colección que ofrecerá nuevos diseños y patrones, supondrá un punto de inflexión en la compañía, el inicio de una nueva etapa de Desigual. En otoño-invierno revisamos entre nuestros archivos, resca- tamos historias de lo que somos y seguimos creyendo en nuestro estilo colorista, happy-hippy y sostenible (un 20% de la colección es eco-friendly).

Carlota Guerrero: from Barcelona with Love
@carlota_guerrero

Carlota Guerrero es delicadeza, es diversidad y es expresión corporal. Directora, fotógrafa y directora creativa vive y trabaja en Barcelona. Nació en esta misma ciudad en 1989, empezó a experimentar con la fotografía analógica en su adolescencia retratando su vida personal, y poco a poco ha ido creando un imaginario lenguaje propio del que actualmente se sirve para expresar las cosas que le mueven, almacenando así un inventario de vivencias e ideas. Su trabajo se caracteriza por una búsqueda del equilibrio, los bucles, los ciclos y un uso muy específico del color y la luz. Tras colaborar con Solange Knowles como directora de arte y fotógrafa en el artwork y los videoclips de A Seat at the Table, actualmente está inmersa en su trabajo personal, investigando sobre términos como el autoconocimiento, lo instintivo, la expresión corporal y la feminidad.

This is Desigual, my friend.

Nacimos en 1984 a través de una chaqueta (ahora icónica) hecha de retales de vaqueros vintage. Una de las primeras prendas upcycling del mundo, por eso llevamos el compromiso con el planeta en nuestros genes: trabajamos día a día en hacer nuestras colecciones más sostenibles y en mejorar nuestros procesos. Somos una compañía de creatividad que utiliza la moda para que nuestros consumidores expresen su optimismo y su mejor versión. Somos nada más y nada menos que 3700 personas en 90 (muy diferentes) países que, con 10 canales de venta y más de 500 tiendas monomarca vestimos con Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes y Sport millones de personas que buscan color por todo el mundo.

Descargar pdf