Desigual reabre su primera tienda en Singapur con nuevo diseño

La tienda, situada en Orchard Road, será la primera en ofrecer la colección Sport en todo el país.

11/07/2018

Singapur, 11 de mayo de 2018-. Desigual reabre hoy su tienda de Orchard Road, la primera en incorporar un nuevo diseño, a través de la cual ofrecerá una experiencia de compra totalmente orientada al cliente. Este espacio de 300 metros cuadrados será el primero en Singapur en contar con la categoría Sport, además de Women, Men, Accessories y Shoes.

El nuevo concepto de tienda, creado en colaboración con el reconocido arquitecto Lázaro Rosa Violán, destaca por una renovada inspiración mediterránea, tonos claros y elementos singulares, entre los cuales destacan las paredes de artesonado que reflejan el universo handcraft tan característico de la marca. También incluye preciosas figuras de animales en colores llamativos para atraer a los clientes a un mundo sorprendente y original.

La categoría Sport de Desigual ofrece prendas diseñadas para que las mujeres realicen ejercicio físico sin renunciar a las últimas tendencias. Esta categoría combina estilo, comodidad y sofisticación técnica.

Acerca de Desigual

Desigual es una compañía de moda de talla internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.