Desigual reabre su tienda en Paseo de Gracia con un nuevo diseño

Las pantallas interactivas en los probadores contribuyen a ofrecer una mejor experiencia de compra. La remodelación responde al plan de la compañía de ampliación y reformas de la red de distribución hasta 2020.

11/07/2018

Barcelona, 6 de abril de 2018.- Desigual acelera la materialización de #aNewDesigual con la renovación de su establecimiento en Paseo de Gracia en Barcelona. La compañía reabre una de sus tiendas más céntricas tras una remodelación, cuyo objetivo pasa por ofrecer una experiencia de compra totalmente orientada al consumidor.

El espacio, ubicado en el número 47, cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados. Este nuevo diseño, creado en colaboración con el reconocido arquitecto Lázaro Rosa Violán, destaca por una renovada inspiración mediterránea, tonos claros y elementos singulares, entre los cuales destacan las paredes de artesonado que reflejan el universo handcraft tan característico de la marca.

Además, el establecimiento cuenta con la tecnología necesaria para ofrecer al cliente una experiencia de compra omnicanal. Los probadores están equipados con pantallas interactivas que, gracias a la tecnología RFID, identifican las prendas seleccionadas por cada cliente. A través de estos dispositivos, el cliente puede solicitar otros colores y tallas y consultar sugerencias y combinaciones con otras prendas de la tienda. Asimismo, si una referencia no está disponible en el establecimiento, el cliente puede adquirirla y recibirla en la dirección que desee.

Desigual tienda reapertura de Paseo de Gracia
Interior de la tienda Desigual reabierta en Paseo de Gracia de Bracelona.

Esta remodelación se enmarca en el plan de transformación que está llevando a cabo la compañía con vistas a 2020 y que se basa en tres pilares principales: la renovación de los puntos de venta, la actualización de las colecciones y el lanzamiento de una nueva imagen de marca de la mano de Jean Paul Goude, quien desde septiembre de 2017 es el Artistic Advisor de la marca. La tienda de Paseo de Gracia proyecta imágenes de la campaña Primavera-Verano18, a través de la cual Goude hace un auténtico homenaje a la diversidad, el eclecticismo y la originalidad, valores que forman la esencia de Desigual desde sus inicios hasta hoy.

Acerca de Desigual

Desigual es una compañía de moda de talla internacional nacida en Barcelona en 1984. Se caracteriza por la singularidad y el carácter único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.

En la actualidad, la compañía cuenta con más de 4.500 empleados y está presente en cerca de 100 países a través de 13 canales de venta, más de 500 tiendas monomarca y ocho categorías de producto: Woman, Man, Kids, Accesories, Shoes, Living, Sport y Beauty.